Hotel Coronado Thalasso & Spa

La ubicación del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca lo convierte en el alojamiento ideal para la práctica de actividades deportivas al aire libre. Las más practicadas en la zona son el golf, el ciclismo y el senderismo, amén de la natación, el snorkeling, el buceo, el paddle surf y otras actividades acuáticas en mar abierto.

Quienes son aficionados al golf, el cicloturismo o el trekking encuentran todas las facilidades en las instalaciones de nuestro hotel, donde cuentan con espacios específicos destinados a guardar el material deportivo, menús saludables para deportistas, una Fitness Room y el Thalasso Spa Mar de Fornells, con una amplia oferta de tratamientos estéticos y terapéuticos.

El Thalasso Spa y el Fitness Room del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca están abiertos a todos los clientes mayores de edad, deportistas o no, y completan la oferta de ocio del establecimiento, donde también hay varias piscinas de agua salada (Panoramic Pool para adultos y Sea Side Pool para público familiar).

  • Golf
    Golf
    Mallorca cuenta con 24 excelentes campos de golf para jugadores de todos los niveles. A pocos minutos del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca existe una variada oferta para la práctica de este deporte.
    Detalles
  • Senderismo
    Senderismo
    Cala Fornells, donde está enclavado el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca, se encuentra en plena ruta senderista y a tan solo unos kilómetros del inicio de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural.
    Detalles
  • Ciclismo
    Ciclismo
    Hablar de deporte es hablar de cicloturismo en Mallorca. Por su clima benevolente, su diversa orografía, su moderna red viaria y su creciente red de carriles bici, es un enclave imprescindible en el calendario de muchos clubes de profesionales y aficionados al ciclismo en el mundo entero.
    Detalles