Ciclismo en el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca

Ciclismo

Detalles de Actividades

Hablar de deporte es hablar de cicloturismo en Mallorca. Por su clima benevolente, su diversa orografía, su moderna red viaria y su creciente red de carriles bici, es un enclave imprescindible en el calendario de muchos clubes de profesionales y aficionados al ciclismo en el mundo entero.

Las suaves temperaturas y los pocos días de lluvia en invierno, hacen que Mallorca sea uno de los sitios ideales para la práctica de este deporte en cualquier estación. Desde el Hotel Coronado Thalasso & Spa se pueden realizar numerosas rutas cicloturísticas de diferente longitud y dureza, de modo que cualquier aficionado a las dos ruedas puede sumarse a su práctica en la zona.

Una Bike Station dentro del propio hotel, con aparcamiento para bicicletas, mini taller, duchas y vestuarios, además de un ascensor adaptado, harán que la estancia de los ciclistas sea la mejor posible. En la recepción del hotel le facilitaremos además mapas de la isla, información sobre rutas de interés y el alquiler de servicios especializados.