Actividades en el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca

Golf

Detalles de Actividades

Mallorca cuenta con 24 excelentes campos de golf para jugadores de todos los niveles. A pocos minutos del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca existe una variada oferta para la práctica de este deporte.

Los clientes del hotel aficionados al golf tienen a su disposición descuentos y paquetes especiales en diversas instalaciones de la isla. Además, en la recepción podemos proporcionarle toda la información que precise para sacar partido a su estancia de golf en Mallorca.

Más de 300 días de sol al año garantizan unas condiciones climatológicas inmejorables para el disfrute del golf, que cuenta con muchos seguidores y campos de la mejor calidad en Mallorca.

El Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca le recomienda:

Campo de Golf de Andraxt o Camp de Mar: El campo de golf de Andratx cuenta con 18 hoyos . Destaca por sus excelentes vistas sobre la costa de poniente de la isla. Está construido entre valles pronunciados y rodeado de lagos, árboles y vegetación. Se sitúa a tan solo 3,5 Km desde el Hotel Coronado.

Golf de Santa Ponsa: Es uno de los campos de golf mallorquines con más actividad. Destaca por ser un campo largo con calles amplias y obstáculos. El golf se sitúa a tan solo 9,5 Km del Hotel Coronado.

Golf de Bendinat: Destaca por sus vistas sobre la bahía de Palma, Cabrera y el castillo de Bendinat. El golf se sitúa a 17km del Hotel Coronado.

Golf Son Vida: Es el campo de golf más antiguo de Palma. Destaca por el diseño técnico de su recorrido, la velocidad de sus greens y sus obstáculos continuos.

Golf Park Mallorca Puntiró: Este campo de golf está diseñado por la prestigiosa firma Nicklaus Design, lo que lo convierte en referencia en España. La filosofía de Jack Nicklaus y su equipo se basa en el realce del entorno natural del campo, creando recorridos divertidos y estimulantes para toda clase de jugadores. El Golf Park Mallorca Puntiró es un campo de 18 hoyos y dificultad media-alta, ubicado en el km.10 de la Carretera de Sineu, a 10 minutos del centro histórico de Palma y a 14 km. del aeropuerto. E la opción perfecta para la primera o la última ronda en la isla.

Golf Maioris: El Golf Maioris abrió en 2006. Se extiende sobre 63 hectáreas que discurren entre pinares y otras especies vegetales autóctonas. Es un campo de 18 hoyos diseñado por R. S. Group y pensado para el disfrute. Se encuentra en el municipio de Llucmajor, en el km. 7 de la Carretera a Cabo Blanco