Senderismo en el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca

Senderismo

Detalles de Actividades

Cala Fornells, donde está enclavado el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca, se encuentra en plena ruta senderista y a tan solo unos kilómetros del inicio de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural. La sierra está repleta de rutas de diferentes grados de dificultad y extensión para hacer las delicias de los aficionados al senderismo en Mallorca.

Para practicar trekking en Mallorca no es necesario ser un deportista de élite.
Opciones como la Ruta de Pedra en Sec, una red de antiguos caminos de piedra restaurados por el Consell de Mallroca, se adaptan a todas las edades. Desde Cala Fornells se puede hacer una excursión a pie a la ermita de Camp de Mar, a menos de seis kilómetros, o a la cercana Paguera y al Port d’Andratx.

En las inmediaciones se encuentran también el Cap Andritxol y el precioso Caló d’Es Monjo, dignos de una visita. Si necesita información sobre las rutas existentes y sus características, hable con nuestros recepcionistas y le proporcionarán todo lo que precise. También puede consultar la web de la plataforma Wikiloc.
Si se encuentra en Mallorca, tampoco deje de visitar la ciudad de Palma, con su precioso casco antiguo, sus playas urbanas y su vibrante paseo marítimo, todo ello asequible al caminante.