Dispone de 177 habitaciones y 18 Pool Suites amplias y luminosas, todas ellas con WiFi Premium e impresionantes vistas al mar o a la naturaleza circundante.
Cala Fornells, donde se recrean los sentidos
Elegir el Hotel Coronado Thalasso & Spa para su estancia le asegura disfrutar del lujo de la tranquilidad junto a uno de los enclaves costeros más hermosos de Mallorca, donde el esplendor turquesa del mar Mediterráneo posa ante los ojos del visitante.
La playa de Cala Fornells es uno de los pocos lugares de Mallorca que mantiene el encanto y la calma por las que la isla se hizo mundialmente conocida.
Lejos del bullicio y la masificación, Cala Fornells rezuma belleza natural y es un regalo para los sentidos.
Desde el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca, la vista se recrea en los verdes y azules del mar, el bosque y la montaña bañados por la especial luz mediterránea; el oído percibe el piar de los pájaros y el suave rumor de las olas y la brisa, y el olfato se deja seducir por los olores del agua marina y el cercano pinar.
La propiedad del Hotel Coronado Thalasso & Spa valora y cuida el entorno natural. Por ello, las piscinas y el Spa de hotel utilizan exclusivamente agua de mar y, en verano, el 95% del agua caliente se obtiene gracias a la energía solar.