Restaurants Archive - Hotel Coronado Thalasso & Spa

Hotel Coronado Thalasso & Spa ofrece una cuidada y exquisita oferta gastronómica con gran variedad de platos **, para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia única, con el máximo sabor mediterráneo. ** (de cocina mediterránea)

  • Restaurante – Buffet Veranda 1963
    Restaurante – Buffet Veranda 1963
    El Restaurante Buffet Veranda 1963 del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca sirve deliciosos desayunos y cenas en su amplia sala interior y su gran terraza exterior con vistas al mar, acondicionada para que pueda disfrutarse durante todo el año.
    Detalles
  • Pool Bar
    Pool Bar
    Disfrutar de un sabroso cóctel, un snack o especialidades de la cocina mallorquina y mediterránea junto a nuestra piscina familiar con vistas al mar Sea Side Pool es toda una vivencia para los sentidos en el Pool Bar del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca.
    Detalles
  • Restaurante Bar Panoramic
    Restaurante Bar Panoramic
    Las últimas tendencias en restauración tienen su reflejo en el Restaurante Bar Panoramic, un espacio abierto, con cocina vista y decorado con un toque industrial a juego con la paleta de colores del mar, el cielo, la arena y el bosque que se tocan con la punta de los dedos desde allí.
    Detalles