Restaurante Buffet Veranda 1963 del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca

Restaurante – Buffet Veranda 1963

Detalles de los Restaurantes

El Restaurante Buffet Veranda 1963 del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca sirve deliciosos desayunos y cenas en su amplia sala interior y su gran terraza exterior con vistas al mar, acondicionada para que pueda disfrutarse durante todo el año.

El desayuno buffet consiste en una apetitosa y saludable variedad de productos con especialidades internacionales y locales. A la hora de la cena, se ofrece cada día un generoso buffet temático con comida mallorquina e internacional.

La cultura y la gastronomía de las Islas Baleares tienen una gran presencia en el Restaurante Buffet Veranda 1963, donde puede degustarse auténtico cordero mallorquín, naranjas y helados de Sóller, sobrasada, tomate de ramillete y ‘pa amb oli’, pan llonguet, confitura de albaricoque, tradicionales ‘burballes’ (pasta rizada que se consume en todo tipo de caldos) o queso de Mahón.

Para completar el homenaje a los productos típicos de la tierra, hay más de 80 referencias de vinos de Mallorca en la carta del restaurante, con los que nuestros huéspedes podrán conocer la cultura enológica de la isla degustando algunos de sus mejores caldos.