Servicios e instalaciones del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca

Habitaciones: El Hotel Coronado Thalasso & Spa dispone de 179 habitaciones y 18 Pool Suites, todas ellas amplias, modernas y luminosas con WiFi, TV de pantalla plana, caja fuerte, mini-bar y climatización. Elija entre Pool Suite, Junior Suite, Superior vista mar, Standard vista mar o Doble Standard.

Recepción multilingüe y servicio de habitaciones 24 horas: Atención en diversos idiomas en la recepción del hotel y room service las 24 horas del día para todas las habitaciones.

WiFi Premium: Todos los huéspedes del hotel disfrutan de conexión a Internet WiFi gratuita en su habitación y en todas las zonas comunes, tanto interiores como exteriores.

Parking vigilado: Aparcamiento privado dentro del recinto del hotel con 40 plazas en interior y 18 en exterior.

Piscinas de agua de mar: En el Hotel Coronado Thalasso & Spa hay dos piscinas exteriores y una interior. Todas ellas utilizan exclusivamente agua marina, la opción más saludable y sostenible. Además, las tres piscinas están revestidas en mármol blanco de Macael, lo que las dota de una elegancia especial. Hay piscina infantil.

Restaurantes y Bares: Sin salir del hotel, puede disfrutarse de la mejor gastronomía internacional y mallorquina en el Restaurante Buffet Veranda, donde se sirven desayunos y cenas, en el Pool Bar o en el Restaurante Bar Panoramic, que ofrecen cócteles, snacks y platos a la carta desde la mañana hasta pasada la medianoche junto a las piscinas.

Thalasso-Spa y Fitness Room: Mar de Fornells Thalasso & Spa es el centro de thalassoterapia y Spa del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca. Ofrece todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal, así como terapias con agua de mar. Dentro de las instalaciones se encuentra también el gimnasio, cuyo acceso es gratuito para huéspedes.

Terrazas y jardín: Dentro del recinto del hotel hay apacibles terrazas-solarium junto a las piscinas y al restaurante en las que relajarse mientras se disfrutan de las vistas despejadas al mar y al cielo. En el jardín hay zonas de sombra natural rodeadas de una cuidada vegetación.

Bike Station: Para los amantes del ciclismo, el Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca ha habilitado una Bike Station con parking para bicicletas y taller con duchas, disponible fuera de la temporada estival.
Sala de eventos: El hotel contará desde 2018 con una moderna y completa sala de eventos en un espacio diáfano y panelable con capacidad para unas 100 personas. Los clientes del sector MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos) encontrarán en el Hotel Coronado Thalasso & Spa todos los servicios que precisen para que su estancia combine con éxito trabajo y placer.

Sostenibilidad: El hotel utiliza energía renovable proveniente de las placas solares térmicas instaladas en el establecimiento. Con ellas se obtiene energía para calentar el agua corriente y el Spa durante todo el año, así como para la calefacción en invierno.