1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Alojamiento 1
R e s e r v a r

Restaurante – Buffet Veranda 1963

El Restaurante Buffet Veranda 1963 del Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca sirve deliciosos desayunos y cenas en su amplia sala interior y su gran terraza exterior con vistas al mar, acondicionada para que pueda disfrutarse durante todo el año.

El desayuno buffet consiste en una apetitosa y saludable variedad de productos con especialidades internacionales y locales. En las cenas, se ofrecen 3 días de cena temática (consultar días con el hotel) Mallorquina, Asiatica y Tapas. Todas las noches el buffet es generoso y variado.

La cultura y la gastronomía de las Islas Baleares tienen una gran presencia en el Restaurante Buffet Veranda 1963, donde puede degustarse auténtico cordero mallorquín, naranjas y helados de Sóller, sobrasada, tomate de ramillete y ‘pa amb oli’, pan llonguet, confitura de albaricoque, tradicionales ‘burballes’ (pasta rizada que se consume en todo tipo de caldos) o queso de Mahón.

Para completar el homenaje a los productos típicos de la tierra, hay más de 80 referencias de vinos de Mallorca en la carta del restaurante, con los que nuestros huéspedes podrán conocer la cultura enológica de la isla degustando algunos de sus mejores caldos.
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter